Instalación y Administración de Redes

Instalación y Administración de Redes

Ya sea una red cableada (Ethernet) o bien inalámbrica (Wi-Fi); podemos llevarla a cualquier punto de su hogar, empresa o negocio,  brindando interconexión en diferentes sitios.

 

Hoy en día contamos con la ventaja de que no son necesarias caras instalaciones cableadas; para muchos de los casos podremos montar redes Wi-Fi (sin cables), sin que por ello merme la seguridad o velocidad de su red interna, aprovechándose además, otras ventajas adicionales de este tipo de redes.

 

“Podrá utilizar la red para compartir todo tipo de archivos y/o dispositivos entre los usuarios”

 

Establecemos usuarios y grupos de usuarios implantando permisos y diferentes políticas, permitiendo o denegando a los usuarios o grupos utilizar determinados dispositivos tales como: impresoras, escáner, memorias USB, etc. también se puede permitir o denegar el acceso a determinados servicios, como el acceso a Internet, instalación de programas, etc.

 

Administramos la red para un nivel de seguridad óptimo, con ello conseguirá que los datos guardados en sus equipos estén protegidos de riesgos que pueden venir del interior de su empresa y otras amenazas que pueden llegar desde Internet.

 

¿Tiene dudas o comentarios? puende enviarnos un Mensaje en donde con gusto atenderemos sus inquietudes.