Diseño Web

Diseño web

 

Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta de uso diario para consulta y búsqueda de productos y/o servicios.

Es común que antes de tomar una decisión sobre que producto o servicio adquirir, se busque información en Internet que nos ayude a ello. En este momento es fundamental que pueda brindar a sus posibles clientes la información que puedan necesitar sobre su empresa así como los productos o servicios que ofrece.

Para ello necesita contar con una Página Web que lo dé a conocer en Internet.

 

Computer Media Design & Security brinda el servicio de Desarrollo y Diseño Web contando para ello con un equipo de diseñadores web que aunado a diseñadores gráficos lograrán un diseño acorde a la imagen de su empresa y/o negocio.

 

 “Diseñamos sitios Web en base a sus requerimientos”

 

DOMINIO Y HOSTING EN INTERNET

 

Con ello su página web estará visible en internet y además podrá tener el servicio de correo electrónico personalizado con el nombre de su empresa, creando así confianza en los posibles clientes.

 

POSICIONAMIENTO EN INTERNET

 

Es fundamental que el diseño web este optimizado para los buscadores de internet (Google, Bing, Yahoo, etc.); sin ello su página web no sería rentable, debido a que solo pueden acceder a ella las personas a las que usted se las ha dado a conocer;  el atractivo está en que lleguen visitas a su web de personas que no conocían su empresa, y gracias a esto poder conseguir nuevos clientes y en general ampliar su área de negocios de manera muy efectiva y rentable.

 

GESTORES DE CONTENIDOS

 

Actualmente no se concibe una web estática, en la que los contenidos sean siempre los mismos, es fundamental actualizarlos frecuentemente, para ello ofrecemos nuestros diseños web basados en gestores de contenidos que permiten una actualización sencilla, tan sencilla que incluso usted o cualquier trabajador de su empresa pueda llevar a cabo la renovación de los contenidos.

Naturalmente ofrecemos también estos servicios de actualización y soporte.

 

” Las webs que nosotros diseñamos están optimizadas para los buscadores “

 

Pero además ofrecemos diferentes servicios para mejorar esta optimización y posicionar su web en los primeros puestos para las búsquedas, apegándonos las reglas que establece Google para ello.

 

“Con nuestros servicios integrales de Desarrollo y Diseño web asegurará que su inversión en Internet sea un Éxito”

Garantizamos que su proyecto:

* Podrá ser visitado por cualquier persona desde distintos dispositivos: computadoras, celulares, tablets, etc.

* Será adaptable a cualquier dispositivo. Lo que le asegurará que su página web se vea bien en cualquier dispositivo con conexión internet.

* Tendrá un diseño amigable lo que le asegura que los visitantes naveguen fácilmente y visualicen todos los contenidos.

¿Tiene dudas o comentarios? puede enviarnos un Mensaje en donde con gusto atenderemos sus inquietudes.